5 Juguetes ‘take away’ hechos de cartón

Hoy te traemos algunas ideas para hacer juguetes ‘take away’ con cajas de cartón de pequeño tamaño y fáciles de transportar, para que los niños puedan llevárselos allí dónde vayan.
1. Cámara de fotos
Con esta fabuosa cámara tus hijos podrán inmortalizar sus momentos inolvidables con sus amigos y su familia.
Para hacer esta cámara necesitas una caja de cartón pequeña, un vaso desechable de cartón, una tapa redonda de algún bote de cosmética, abalorios, cinta americana (también puedes utilizar cinta aislante, por ejemplo), cinta adhesiva decorativa (washi tape), tijeras, pegamento y rotulador negro indeleble.
Por último ponle una correa, una cinta de tela o una cuerda a la cámara para poder llevarla colgada.
2. Kit de caballero medieval
Defiende tu fortaleza y sal a conquistar nuevos territorios para ampliar tu reino con este escudo y espada.
Para hacer tu kit de caballero medieval necesitas cartón, pintura acrílica, brochas y pinceles, cartulina para las figuras de tu escudo, cola blanca o universal y tijeras.
3. Guitarra
Si tienes un rockero en potencia en casa, nada mejor que esta guitarra de cartón.
Para fabricar este instrumento te hará falta una caja de cartón mediana (de zapatos o de galletas), un tubo de papel de cocina, dos pedazos más de cartón, varias tiras de goma elástica, cola blanca y tijeras.
Si lo deseas puedes pintar tu guitarra con pintura acrílica o bien decorarla con rotulador negro.
4. Mochila propulsora
Vuela por los aires como un auténtico superhéroe y atrapa a todos los villanos de tu ciudad con esta mochila de propulsión.
Los materiales necesarios para esta manualidad son: una caja de cartón (de cereales), un tubo de papel higiénico partido por la mitad, papel de seda dorado, amarillo o naranja, cinta americana de colores (o bien cinta aislante), tijeras y correas o cinta de tela para las asas.
5. Ordenador portátil
Este ordenador es una buena forma de mantener a los niños apartados de las pantallas reales e impulsar su imaginación.
Para fabricar este portátil necesitas cartón, cinta de carrocero, pintura de pizarra y brocha o rodillo para la pantalla, papel pegatina blanco o gomets para el teclado, 2 bisagras pequeñas, pegamento, tijeras y tizas.
Si lo deseas, puedes añadir tu marca personal en la cubierta del ordenador. Para ello diseña la forma de tu logo con gomets o pegatina y pinta por encima con pintura blanca. Después retira el adhesivo y ¡listo!
Comentarios
Publicar un comentario