4 Ideas para crear tu propio castillo de cuento

La imaginación es el mejor juguete que puede tener un niño. A continuación te proponemos varias ideas para crear un castillo de cuento que los niños podrán construir con cajas de cartón y tubos de papel higiénico, y jueguen a inventar historias de caballeros, reyes, príncipes y princesas.
1. Castillo con torreón
Diviértete haciendo este castillo con torreones con varios tubos de papel higiénico, cartulina para hacer los tejados cónicos, cartón para la base y para las murallas del castillo, palillos y cinta adhesiva para hacer las banderillas, tijeras, cúter, pegamento y rotuladores para los detalles.
2. Castillo de Invierno
Para hacer este castillo invernal necesitas dos planchas de cartón medianas, tijeras, cuter, papel o pintura blanca, cinta adhesiva dorada y plateada, purpurina, rotulador plateado o el material que tengas a mano para decorar el castillo.
Si lo deseas puedes descargarte la plantilla A y la plantilla B para que te sirvan de guía.
3. Castillo gigante
Crea este castillo para meterse dentro con varias cajas de cartón grandes, cinta de embalar, cinta adhesiva de colores, cúter, tijeras, rotuladores de punta gruesa y retales de tela para hacer las cortinas.
4. Castillo Medieval
Para esta manualidad necesitas cinco cajas de diferentes tamaños (una mediana y cuatro más pequeñas), ocho tubos de papel higiénico, cartulina para hacer los tejados en forma de tejado, tijeras, cúter, pegamento, pintura gris, rotulador negro y un par de hilos de cuerda para el puente levadizo.
Comentarios
Publicar un comentario