4 Ideas fáciles para decorar dibujos con plastilina

Cualquier momento es bueno para jugar con plastilina, una actividad ideal para que los niños se diviertan a la par que desarrollan su creatividad, su motricidad fina y su percepción espacial; y por si fuese poco, es relajante. Te proponemos cuatro modelos diferentes de picklebumbs con sus respectivas plantillas descargables para imprimir y decorar dibujos con plastilina.
1. Comiditas
Jugar a las comiditas nunca había sido tan divertido. Hay tres opciones para elegir: mantel con plato y cubiertos, frutero y bandeja para tartas. Escoge el tuyo y deja que tu pequeño chef de rienda suelta a su imaginación.
2. Jardinería
Con estos dibujos y plastilina de colores los niños podrán crear su propio jardín sin salir de casa. En esta ocasión puedes escoger entre un árbol desnudo, unas macetas vacías y un jardín virgen.
3. Bichos
Los niños podrán inventar sus propios insectos de colores con estas plantillas de caracol, cienpiés, tela de araña y mariposa.
4. Caras, moda y complementos
Tu pequeño diseñador podrá jugar a vestir sus propios muñecos a la última moda y también ponerles cara. Descárgate aquí las caras y cuerpos para decorar con plastilina.
Comentarios
Publicar un comentario